Conduciendo hacia una comunidad más conectada

Comparte esto:

En Viatik estamos comprometidos con mejorar continuamente la experiencia de viaje compartido tanto para pasajeros como para conductores. Por eso estamos emocionados de comentarte las últimas actualizaciones en la plataforma, diseñadas para hacer la gestión de viajes más eficiente y gratificante.

En manos del conductor

La primera gran novedad es que ahora los conductores pueden marcar los viajes como completados directamente desde la aplicación. Tras concluir un viaje, simplemente accedé a la aplicación para ingresar tus datos bancarios y así recibir tus ahorros generados por compartir viaje. El proceso de transferencia se realiza en un periodo de 24 a 48 horas. Este paso agiliza el proceso de pago, minimizando el tiempo entre completar un viaje y recibir el dinero correspondiente.

Gestión simplificada

Sabemos que la comodidad en las transacciones financieras es clave para la comunidad. Por eso, implementamos la opción para que los conductores guarden sus cuentas de preferencia para recibir el dinero generado por los viajes. Este paso agiliza el proceso de pago, minimizando el tiempo entre completar un viaje y recibir el ahorro correspondiente.

Compartiendo tus viajes

Además, ampliamos las funcionalidades de nuestra opción para compartir viajes. Ahora, además de WhatsApp, nuestros usuarios podrán compartir sus viajes en Instagram Stories, Facebook y otras plataformas sociales con solo un clic, con un diseño personalizado.

Impacto positivo

Estas actualizaciones no solo mejoran la experiencia individual de cada conductor sino que también refuerzan el tejido de nuestra comunidad. Facilitar la gestión de viajes y pagos contribuye a construir una plataforma más sólida y confiable, lo que a su vez atrae a más usuarios y genera un ciclo virtuoso de crecimiento y mejora continua.

La capacidad de compartir viajes en múltiples plataformas sociales también juega un rol crucial en el desarrollo de nuestra comunidad. Permite que los viajes lleguen a un público más amplio, incrementando las oportunidades de conectar con personas que comparten nuestro enfoque hacia viajes más sostenibles y comunitarios.

Hacia el futuro

En Viatik, estos cambios son un paso más hacia nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma para tus viajes de ciudad a ciudad. Estamos entusiasmados por ofrecerles esta mejora en nuestra aplicación, porque los escuchamos constantemente y sabemos que es algo que pedían.

Si existe alguna pregunta o comentario sobre lo nuevo, podés ponerte en contacto con el equipo de soporte a través de contacto@viatik.com o Whatsapp.

Si todavía seguís sin conocer como funciona nuestra aplicación, te animamos a que vivas los beneficios de viajar compartiendo auto. Podés descargarla desde App Store o Google Play Store.

Agradecemos a nuestra comunidad por acompañarnos en este viaje y esperamos que disfruten de estas nuevas funcionalidades diseñadas para hacer su experiencia Viatik aún mejor.

¡Juntos, seguimos avanzando hacia un futuro más conectado y sostenible!

Por Viatik

Somos una startup de tecnología que tiene como objetivo ofrecer una solución a viajes de larga distancia, de manera conveniente y sustentable. Para esto, diseñamos una App dirigida a personas que desean viajar aplicando la metodología de carpooling.