Cómo compartir viaje en auto para viajar cómodo y tranquilo

chicas comparten auto para viajar
Comparte esto:

Las apps para compartir viajes y gastos en auto llegaron para quedarse. Aunque cada día estamos más familiarizados con el uso de aplicaciones para compartir auto y trasladarnos de un punto a otro, a la hora de hacer uso de este servicio hay reglas de convivencia que tenemos que respetar para que el viaje sea cómodo, divertido y seguro para todos.

Algunos consejos a tener cuenta cuando compartís viaje en auto en Viatik:

  • Llevar el equipaje justo y necesario para que todos viajen cómodos 🎒
  • Si necesitan hacer paradas estratégicas, es importante que se converse previamente  🙋🏽
  • Para viajes largos es recomendable que lleves agua u otro tipo de hidratación 💧✔️
  • Si viajas con tu mascota recordá llevarla en su transportadora 🐕 🐈

Ya tenés los consejos más relevantes a la hora de usar una aplicación para compartir auto y gastos para que viajes lo más cómodo posible. Ahora, ya podés descargar la app de Viatik  desde App store o Google Play Store y ¡sumarte a la comunidad de viajeros en Uruguay que cada vez es más grande!

Si existe alguna pregunta o comentario sobre cómo compartir viaje en auto a través de Viatik, podés leer nuestros términos y condiciones, contactarnos en contacto@viatik.com o a través de Whatsapp para hablar con el equipo de soporte. ¡Nos vemos en ruta, roaders! 🧡

Por Viatik

Somos una startup de tecnología que tiene como objetivo ofrecer una solución a viajes de larga distancia, de manera conveniente y sustentable. Para esto, diseñamos una App dirigida a personas que desean viajar aplicando la metodología de carpooling.