¡Viatik como speakers en Campus Party ’23!

Comparte esto:

Hace apenas un año asistimos a este evento como espectadores, pero en esta ocasión nos encontramos del otro lado: inspirando y motivando a otros jóvenes a emprender sus ideas comprometidas con el medio ambiente y la comunidad.

Estamos orgullosos de que nuestro proyecto bajo el título «Emprender siendo joven», haya sido seleccionado como speaker en el Campus Party 2023 Uruguay, conocido como el evento de tecnología e innovación más grande del mundo edición LatAm. Este evento internacional visibiliza a las Startups que forman parte del ecosistema digital, y nosotros tuvimos la enorme oportunidad de subir al escenario Innovation zone y compartirlo junto a otros speakers y a grandes expertos en el rubro.

En el encuentro contamos cómo funciona una app para compartir viaje, su impacto ambiental y algunas experiencias de la comunidad de usuarios. También, los desafíos a los que tuvimos que enfrentarnos al inicio, el aprendizaje que adquirimos día a día, los objetivos que alcanzamos hasta la fecha y como vemos el futuro de las Startups basadas en economía colaborativa.

¡Para revivir esta tremenda experiencia con nosotros, podés ver parte de lo que vivimos en Campus Party 2023!

Gonzalo Aszyn Cofundador de Viatik

Por Viatik

Somos una startup de tecnología que tiene como objetivo ofrecer una solución a viajes de larga distancia, de manera conveniente y sustentable. Para esto, diseñamos una App dirigida a personas que desean viajar aplicando la metodología de carpooling.